Un hombre de 33 años de edad, fue acusado por su pareja de 19 años de edad, de haberle arrojado agua caliente y golpeado, fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en el poblado de Río Indio Los Chorros, distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.
La denuncia fue interpuesta por la víctima el pasado martes en la sección de Atención Primaria de Familia del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste, en donde mostró las quemaduras que le provocó su agresor en un primer ataque con agua caliente.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
La semana pasada, la mujer, en estado de embarazo, fue nuevamente atacada por su agresor, arrojándole agua fría para luego golpearla, presuntamente con cables.
El señalado fue aprehendido la tarde del martes y puesto a disposición del MP para ser sometido a una audiencia de solicitudes múltiples ante un juez de garantías por el presunto delito de violencia doméstica.
Entre el 1 de enero y el 31 de julio de este año, el Ministerio Público ha recibido 9 mil 395 denuncias de violencia doméstica.